, ,

La Fundación Holcim presenta su nueva identidad

La Fundación Social de Holcim Colombia se renueva y toma el nombre de Fundación Holcim. El diseño de su logo también acompaña la evolución de la organización en la propuesta de iniciativas y soluciones orientadas a la creación de un impacto positivo en la comunidad. El nuevo logo de la Fundación Holcim representa un ecosistema en el que tanto el medio ambiente como las personas son protagonistas. Este diseño refleja la interconexión entre ambos y la importancia de trabajar juntos para lograr un camino sostenible. A través de sus colores y forma, al igual que Holcim busca ofrecer soluciones desde el suelo hasta el cielo, Fundación Holcim hace lo propio en la amplitud de iniciativas de inversión social que desarrolla.

En línea con esta visión, la fundación y su equipo de profesionales se enfoca en cuatro líneas estratégicas:

Hábitat e Infraestructura: para aportar al mejoramiento de los espacios comunitarios, desde un enfoque sostenible.

Educación y Habilidades: donde se promueve y facilita el acceso a la educación de las comunidades y grupos de interés.

Salud: cuyo propósito es promover hábitos y estilos de vida saludables con el propósito de mejorar la calidad de vida de las familias.

Ambiente y Cultura: para construir conocimiento para el adecuado uso, cuidado y aprovechamiento de los recursos naturales.

A partir de allí, el equipo de responsabilidad social de Holcim Colombia, en conjunto con las comunidades vecinas a la operación, desarrolla proyectos de impacto y trabaja para construir comunidades sostenibles poniendo a las personas en el centro de su estrategia.

“Estamos orgullosos de presentar nuestro nuevo logo, el cual refleja nuestra Misión y Visión como fundación”, afirmó Iris Restrepo, Jefe de Responsabilidad Social de Holcim Colombia. “En Fundación Holcim creemos en el poder de la colaboración y el impacto positivo que podemos generar cuando trabajamos juntos para construir un futuro sostenible. Este nuevo diseño representa nuestra dedicación a las personas, al medio ambiente y al hecho de construir un progreso significativo en las comunidades en las que operamos”.

Comparte

Artículos Relacionados