Más de 350 empleos tecnológicos ofrece Stefanini Group

Con la transformación digital de las empresas a nivel global, crece la demanda de personas cualificadas.  Así, Stefanini Group, ofrece a través de un proceso 100% virtual, 350 vacantes para Latinoamérica, con énfasis en desarrolladores de software, expertos en Inteligencia Artificial (IA), y en metodologías ágiles en mayor proporción. Y es que este tipo de cualificaciones son cada vez más demandadas a nivel global. Según el Centro para el Desarrollo de la Formación Profesional (CEDEFOP), una agencia de la Unión Europea (UE), en Europa, para el futuro cercano, el 90% de las vacantes de empleo requerirá algún tipo de conocimiento digital. Esto abre inmensas oportunidades para los talentos colombianos a través de estas 350 posiciones que ofrece Stefanini Group, de las cuales 65 son en Colombia, para desarrollar posiciones como desarrolladores de software en diferentes lenguajes como Java, Angular o .Net, expertos en ITO, mantenimiento de aplicaciones, expertos en IA, y metodologías ágiles.

“Hoy tenemos proyectos empresariales donde requerimos expertos semi senior de dos o tres años de experiencia en adelante, e inclusive, algunos juniors con hasta seis meses de experiencia. Para Colombia estamos buscando talentos disponibles para trabajo presencial, híbrido y remoto, mayormente en ciudades como Bogotá, Medellín y Cali, y para el caso de Latinoamérica, sobre todo remotos para México y Chile”, asegura Fernando Luis Ramírez Hernandez, Talent Acquisition Lead de Stefanini Group.

Según Ramírez las industrias que lideran esta demanda de talentos digitales en Colombia, son banca, finanzas y seguros e industria, donde Stefanini Group está usando toda su experiencia de más de 12 años en IA para acelerar todos los servicios, creando soluciones eficientes, como un plus adicional. Es un beneficio que permanentemente los interesados pueden consultar las plazas de empleo en Colombia, Latam y aún en el mundo, donde hace presencia Stefanini Group a través de la página web en el link  https://stefaninilatam.gupy.io/ en un proceso de entrevista y contratación 100% digital.

Comparte

Artículos Relacionados

Construverde 2024

El Consejo Colombiano de Construcción Sostenible (CCCS) se prepara para celebrar la decimoquinta edición de Construverde 2024, el Foro Internacional & Expo dedicado al Diseño