, ,

Novedades de las empresas proveedoras

Desde el pasado 23 de enero en Yumbo, Valle se dio la re apertura de la planta de producción de Eternit Colombia, la cual tuvo un proceso de  transformación tecnológica para ampliar su capacidad.

Esta planta cuenta  con una nueva área para la producción de placas planas autoclavadas ETERBOARD que complementa la producción de tejas onduladas libres de asbesto y tanques plásticos.

La idea con esta planta, es atender la demanda nacional y  exportar sus productos a Ecuador, Perú y Bolivia, gracias a que estará en capacidad de ofrecer un portafolio completo de soluciones constructivas, de cubiertas, de agua y acabados.

Re Certificación a Holcim Colombia

Holcim Colombia recibió la re certificación global EDGE Move en equidad de género, tras aprobar una auditoría realizada por FLOCERT GmbH. De esta manera continua como la única empresa del sector constructor en obtenerla, producto del cumplimiento de las metas que la organización se fijó en el plan de sostenibilidad global y en la búsqueda de contribuir a la construcción de un mundo con más oportunidades. Holcim Colombia ha estado certificada desde 2016. La recertificación reciente otorgada estará vigente hasta el 30 de diciembre de 2021.

Comparte

Artículos Relacionados

Seminario  de Ventas de Insumos en Medellín

Camacol Antioquia realizará el 18 de abril el Seminario  de Ventas de Insumos en el Auditorio del Centro Empresarial San Fernando Plaza. Informes en https://camacolantioquia.org.co/ 

Masterclass gratuito ‘La magia de las ventas’

Fedelonjas los invita a participar el 18 de abril al Masterclass gratuito ‘La magia de las ventas’ Informes en la página https://www.fedelonjas.org.co/ Inscripciones en https://forms.office.com/pages/responsepage.aspx?id=APEX2sDUcU2TjytPoOvNRkZ9dkZfTaFJkzdt50D42oRUREtWQzZDVEE5UEpIRVczQ05BMEhHUzMzVC4u&origin=lprLink