Nueva línea de cableado para sistemas de detección de incendios

El fabricante de soluciones de infraestructura y cableado estructurado Nexxt Solutions  anunció su nueva línea de cableado, diseñada para sistemas de detección de incendios.

“Esta innovadora línea está diseñada para ofrecer a los integradores una alternativa de cableado certificado que cumple con las normas internacionales para estos sistemas, los que resultan esenciales porque brindan respuesta rápida y eficaz ante incendios, garantizando la seguridad de personas y propiedades”, señaló Fernando Bocanegra, Territory Manager de Nexxt Solutions Infraestructura para Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela y Bolivia, quien agrega: “Diseñada para ofrecer confiabilidad y protección excepcionales, nuestra nueva línea de cableado tipo Riser está disponible en calibres 16AWG y 18AWG, tanto blindados como no blindados, para adaptarse a una variedad de necesidades de instalación. Con una construcción de 100% cobre, garantizamos la transmisión eficiente y duradera de señales cruciales para la detección temprana de incendios”.

Este cableado está construido con 2 conductores de cobre desnudo sólido, cumpliendo con las normativas de seguridad más estrictas y ofreciendo tranquilidad y confianza en su rendimiento. La línea de productos ha sido certificada para satisfacer los estándares de calidad y seguridad más rigurosos, lo que asegura una protección completa y confiable en cualquier entorno.

“Estamos emocionados de presentar nuestra nueva línea de cableado para sistemas de detección de incendios tipo Riser, que estará disponible en Colombia a partir del segundo semestre de 2024”, dijo Fernando Bocanegra, quien concluyó: “Con este lanzamiento, reafirmamos nuestro compromiso de seguir adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo soluciones personalizadas y proporcionando tecnologías de seguridad innovadoras y confiables que protejan lo que más importa: vidas y propiedades”.

 

Características principales de la nueva línea de cableado de Nexxt Infraestructura

– Certificación ETL y cumplimiento con UL

– Clasificación NEC Riser y Plenum

– Rating de flama CMR UL 1666

– Rango de temperatura de operación: -20°C a 75°C

– Diseñado para uso en interiores

– Material de la cubierta: PVC

– Tensión nominal: 300V

– Garantía de por vida

– Empaque Premium

Aplicaciones:

– Sistemas de alarma de detección de incendios

– Paneles de control (convencionales, análogos, direccionables y de evacuación)

– Estaciones manuales, sirenas y estrobos

– Sensores y detectores de humo y calor

Comparte

Artículos Relacionados

Construverde 2024

El Consejo Colombiano de Construcción Sostenible (CCCS) se prepara para celebrar la decimoquinta edición de Construverde 2024, el Foro Internacional & Expo dedicado al Diseño