, ,

Nuevo gerente de Camacol Bogotá&Cundinamarca

El abogado Alejandro Callejas fue escogido como el nuevo gerente de Camacol Bogotá&Cundinamarca. Callejas, de 37 años, liderará el Gremio constructor aplicando todo su conocimiento para continuar fortaleciendo el sector en su meta de construir una región de calidad.

Cuenta con una experiencia laboral de más de 13 años en estructuración y ejecución de proyectos de infraestructura social, asuntos públicos, planeación, sostenibilidad y estrategia, así como en el manejo y relacionamiento de alto nivel. Entre otros cargos, fue vicepresidente Técnico y de Planeación de Findeter, director de Eventos de la Secretaría Privada de la Presidencia de la República, asesor del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, y ha trabajado con organismos internacionales y sector privado.

El nuevo Gerente asegura que su trabajo se enfocará en continuar fortaleciendo los proyectos del Gremio, en el que la estructuración de planes estratégicos, indicadores e información, serán la base de su trabajo y la de su equipo, para lograr la consolidación de una actividad innovadora, competitiva y sostenible.

 

Comparte

Artículos Relacionados