Plaza Central reconocido como “Gran Centro Comercial Piloso”

Plaza Central Centro Comercial recibió de la Corporación Pilas con el Ambiente, el reconocimiento “Gran Centro Comercial Piloso”, por su compromiso ambiental, demostrado en la implementación de las acciones ambientales propuestas en el programa.

Este centro comercial ha hecho una tarea importante en la sensibilización sobre el cambio de hábito de separar y entregar el residuo de pilas y acumuladores, en el contenedor especialmente diseñado para ello en el centro comercial, logrando aumentar las cantidades recolectadas en el año 2022, lo que ha permitido aportar directamente a la Estrategia Nacional de Economía Circular y apoyar a niños y niñas y adolescentes de la Fundación Sanar.

“Este reconocimiento es un impulso a todo nuestro trabajo como equipo en la gestión responsable de residuos aportando al logro de varios Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), en los que estamos comprometidos, incluyendo procesos de economía circular, que hacen parte fundamental de la estrategia empresarial de Multiplika. Queremos seguir trabajando por estos y más logros en pro del cuidado del medioambiente”, asegura Jaime Vidal Leguízamo, gerente general de Plaza Central Centro Comercial.

Comparte

Artículos Relacionados