,

19 municipios del país con Curador Urbano

El Ministerio de Vivienda mediante Resolución 0095 del 14 de febrero de 2019 determinó la figura de Curador Urbano en 19 municipios del país de acuerdo con su actividad edificadora.

Los municipios son: Cajicá, Candelaria, Chía, Cota, Funza, Fusagasugá, Girardota, Jamundí, La ceja, La Estrella, Madrid, Mosquera, Ricaute, Rionegro, Sabaneta, Tocancipá, Yopal, Yumbo y Zipaquirá.

Antes de Finalizar el segundo trimestre de este año, estos municipios deben definir el número de curadores urbanos que requieren en su jurisdicción, teniendo en cuenta la actividad edificadora, el volumen de las solicitudes de licencias urbanísticas, las necesidades del servicio y la sostenibilidad de las urbanas, sin que en ningún caso sean menos de dos de conformidad con el artículo 2.2.6.6.2.1. del Decreto 1077 de 2015.

Comparte

Artículos Relacionados

Seminario  de Ventas de Insumos en Medellín

Camacol Antioquia realizará el 18 de abril el Seminario  de Ventas de Insumos en el Auditorio del Centro Empresarial San Fernando Plaza. Informes en https://camacolantioquia.org.co/ 

Masterclass gratuito ‘La magia de las ventas’

Fedelonjas los invita a participar el 18 de abril al Masterclass gratuito ‘La magia de las ventas’ Informes en la página https://www.fedelonjas.org.co/ Inscripciones en https://forms.office.com/pages/responsepage.aspx?id=APEX2sDUcU2TjytPoOvNRkZ9dkZfTaFJkzdt50D42oRUREtWQzZDVEE5UEpIRVczQ05BMEhHUzMzVC4u&origin=lprLink