En la asamblea anual de afiliados de Camacol Bogotá y Cundinamarca se eligió a la nueva junta directiva para el periodo 2018 a 2019 y que quedó conformada de la siguiente manera: En el sector de constructores y promotores fueron elegidos: Juan Antonio Pardo, de Prodesa, Luz Amparo Polanía, de Constructora Colpatria, Carlos Guillermo Arango, de Constructora Bolívar, Roberto Moreno Mejía, de Amarilo, Sergio Marín Valencia, de Marval, Jorge Luis López, de Apiros y Carlos Andrés Arango, de Urbanum.
Por el sector de industriales y comerciantes: Carlos Andrés Uribe, de Ladrillera Santafé, Jairo Alexander Pedraza, de Cementos Argos, Eduardo Marulanda Laverde, de Accesorios y Acabados y María Cecilia González, de Compañía Colombiana de Cerámica. Por el sector de contratistas y consultores: Carlos Alberto Moreno, de Contein y Ricardo Leguizamon Romero, de ARQ y por las entidades financieras: Rafael Martínez Sánchez, de Banco Davivienda y Carolina Lozano Ostos, de Fiduciaria Bogotá.
PANEL DE TECNOLOGÍA
En la misma asamblea de afiliados, se realizó el panel “Tecnología, una herramienta clave para la productividad del sector” y se llegó a la conclusión que se necesitan acelerar los cambios que traen las nuevas tecnologías, y lograr que las empresas rompan con paradigmas que las tienen hoy rezagadas en materia de implementación.
La gerente de Camacol Bogotá y Cundinamarca, Martha Moreno, se refirió al proyecto piloto que su gremio está adelantando para automatizar el trámite de escritura pública, en el que se ha requerido de la confianza y la inter operatividad de las diferentes entidades que participa en el trámite. En el piloto están participando constructoras, notarias, fiduciarias y entidades financieras.