Atendiendo la actual contingencia, además de mantener la disponibilidad de las vías para el abastecimiento de alimentos, medicinas y productos de primera necesidad, La ANI y los concesionarios que tienen a cargo proyectos de Infraestructura coordinaron la entrega de alimentos y productos de primera necesidad para la población más vulnerable en las zonas de influencia de los proyectos.
Hasta el momento se han entregado 950 mercados en poblaciones que hacen parte del área de influencia del Proyecto Conexión Norte, en Dabeiba por parte del proyecto Mar 2 (Antioquia) y en el corredor vial Cúcuta – Pamplona.
“Como parte de la política de responsabilidad social de nuestros concesionarios se están llevando a las familias más vulnerables estas ayudas que son un alivio en medio de la situación por la que atraviesa el país y el mundo. En estos momentos debemos estar unidos y demostrar la solidaridad que nos distingue a los colombianos”, anotó el Vicepresidente de Planeación, Riesgos y Entorno de la ANI, Diego Morales