, ,

AFERRI INVITA AL GREMIO DEL ACERO A ALACERO 2019 EN ARGENTINA

La Asociación Ferretera Internacional, Aferri, presenta a los interesados en asistir al Congreso Latinoamericano del Acero  2019 en Argentina un paquete interesante al congreso incluida una visita a la zona de producción de  vinos más importante de la Argentina la cual será una oportunidad de Networking, la inversión de la tarifa promocional que ofrece Alacero es hasta el 15 de julio y por ello en Aferri la promoción de los paquetes a este eventos se cerrará el 14 de julio. El Congreso de Alacero se realizará del 11 al 13 de noviembre y los interesados pueden llamar a los celulares 315 422 6429 y 315 890 44 46.

El congreso anual de Alacero se produce desde 1959 con la finalidad de lograr que las empresas del acero se encuentren preparadas para la respuesta no sólo a las necesidades del mercado, sino también a las exigencias de la sociedad latinoamericana para avanzar en el desarrollo de las prácticas comerciales éticas y los responsables del crecimiento industrial y socio económico de la región.

Comparte

Artículos Relacionados

Construverde 2024

El Consejo Colombiano de Construcción Sostenible (CCCS) se prepara para celebrar la decimoquinta edición de Construverde 2024, el Foro Internacional & Expo dedicado al Diseño