Alianza Atlantis-Techo: Nuevas soluciones de vivienda

Atlantis y TECHO Colombia, desde hace unos meses, concretaron una alianza que permitió ubicar en espacios estratégicos dentro de las instalaciones del centro comercial, máquinas expendedoras de bebidas y snacks de la Fundación, con el objetivo de recaudar dinero a través de las ventas, que será destinado a la mejora de las condiciones de vivienda y hábitat de familias que viven en situación de pobreza.

Así mismo, como parte de su compromiso con la sostenibilidad y la Política de Responsabilidad Social Corporativa que cobija el centro comercial, se habilitaron zonas VIP dispuestas para los Portavoces TECHO, donde podrán interactuar con compradores y visitantes, para extenderles la invitación a unirse a la campaña, por medio de donaciones y sumarse a estas iniciativas sociales, que se despliegan alrededor del país.

Gracias a esta alianza, se ha logrado en solo cuatro meses, a través de los donantes activos y las ganancias recaudadas de las máquinas, reunir más de $8.146.840 pesos. De esta manera, los ingresos ayudarán a fortalecer el accionar de la Fundación y permitirán desarrollar nuevas soluciones de vivienda y hábitat que buscan impactar a más familias alrededor del país, que viven en situación de pobreza y pobreza extrema.

“Esta alianza se extenderá hasta el 31 de diciembre y esperamos ayudar a cumplir la meta de la Fundación de recaudar más de $20.000.000 pesos. Así mismo, para nosotros es importante contar con el apoyo de nuestros visitantes, ya que de la mano de ellos y en conjunto con el compromiso social del centro comercial, seguiremos promoviendo proyectos que impacten a muchas más familias dentro de la ciudad, y alrededor del país, que les permita mejorar sus condiciones de vida”, asegura Lina Fernanda Alsina, gerente comercial y de mercadeo del Centro Comercial Atlantis.

Comparte

Artículos Relacionados

Construverde 2024

El Consejo Colombiano de Construcción Sostenible (CCCS) se prepara para celebrar la decimoquinta edición de Construverde 2024, el Foro Internacional & Expo dedicado al Diseño