,

Alianza entre el Grupo Decor y Cerámica San Lorenzo en lanzamiento de Infinita 2019

El Grupo Decor y sus diferentes marcas, entre ellas Decorcerámica, realizaron una alianza con Cerámica San Lorenzo y lanzaron su colección Infinita 2019.

La alianza ha fortalecido el portafolio de la marca KLIPEN (socio de GRUPO DECOR, con fuerte presencia en ocho países de América) que ahora relanza su nueva imagen.  El lanzamiento de Infinita 2019, se realizará en Bogotá, Medellín y Cali, con una gran vitrina donde estarán exhibidos más de 900 nuevos productos, fabricados en diferentes partes del mundo por las firmas más reconocidas de Europa, Asía y América, incluso habrá referencias elaboradas en Colombia.

Infinita 2019 trae las últimas tendencias globales en acabados arquitectónicos, entre las que se destaca el Gigantismo, con piezas que revolucionarán el diseño de espacios, incorporando majestuosos formatos de hasta 162 X 324 cm. Asimismo, estará presente lo último en griferías con acabados y colores especiales como el Oro rosa, negro, bronce, cobre, dorado y acero, diferentes al cromado tradicional, para dar personalización absoluta a los ambientes. Otra apuesta muy novedosa serán los pisos vinílicos SPC, con una ampliada variedad de diseños tipo cemento, textil, hidráulicos y madera. Y cómo no mencionar los innovadores sanitarios ecointeligentes con tecnología Power Flush, un avanzado sistema con alta potencia de vaciado y bajo consumo de agua.

Comparte

Artículos Relacionados