, ,

Arquitectura y Concreto tendrá viviendas con energía solar

La compañía Arquitectura y Concreto  cerró una alianza con una empresa dedicada a la realización de paneles solares para robustecer su oferta comercial y facilitarles a los colombianos el acceso a tecnologías amigables con el medio ambiente que garanticen la energía en sus hogares.

Comprendiendo las necesidades del entorno por cuidar tanto las finanzas como el medio ambiente, Arquitectura y Concreto  y TERSO, han puesto al servicio de los colombianos la posibilidad de complementar su infraestructura de vivienda con sistemas de energía solar que les permitan generar impactos positivos en las finanzas del hogar, esto sumado al aporte al medio ambiente.

“Desde Arquitectura y Concreto estamos comprometidos en continuar acumulando esfuerzos en pro del medio ambiente y su cuidado. Unirnos a la experiencia de TERSO para entregarle mayores beneficios a quienes confían en nosotros es un paso que renueva nuestra promesa de innovación y excelencia al servicio de nuestros clientes” – manifestó Francisco Martinez, Presidente de Arquitectura y Concreto, sobre la unión con esta compañía.

De esta manera, la innovación de energía solar llega para complementar el expertise de AyC, facilitando que los colombianos escojan un sistema de energía solar para sus casas que se adapte a sus necesidades y presupuesto, con tres sistemas de energía solar, que complementan la estructura de energía de su casa, con un sistema de conexión que le permita generar energía, disminuir costos y aportar con la eficiencia energética.

En la actualidad estas dos empresas ya han empezado a instalar en conjunto sistemas de energía solar en los proyectos inmobiliarios Sofitel Residences Barú Calablanca en Cartagena y Village lotes en Antioquia.  Ahora, quiere llevar la experiencia en todos sus proyectos inmobiliarios, así como lo ofrecerán en su próximo lanzamiento de casas llamado Blu Ville, ubicado en el gran desarrollo Azul De Arenas en el norte de Cartagena.

Cabe resaltar que, de acuerdo con las reglamentaciones vigentes y lo estipulado en la Ley 1715 de 2014, los colombianos que acceden a este tipo de tecnología tienen la posibilidad de deducir hasta el 50% de lo invertido, ser exento de IVA y de gravámenes arancelarios de importación de maquinaria, equipos, materiales e insumos, adicionalmente, el ahorro en la factura de servicios públicos es también uno de los beneficios que pueden recibir.

Comparte

Artículos Relacionados