,

CALI SIGUE CRECIENDO EN CONSTRUCCIÓN DE PROYECTOS DE VIVIENDA

Según datos de Camacol Valle, los precios por metro cuadrado en Cali de estratos medios altos oscilan entre los 3,5 y 6 millones de pesos, muy por debajo de otras capitales.  La capital del Valle goza de abundantes zonas verdes, así como una infraestructura vial y de transporte en mejora, acorde con su población, cercana ya a los dos millones de habitantes.

Para la publicación británica The Financial Times, la capital vallecaucana es una de las ciudades con mayor dinámica económica, confianza y visibilidad en el mercado internacional, destacándose además como una de las 10 ciudades con mejor relación costo beneficio del país.

La empresa de ingeniería y construcción Ecoinsa, desarrolla en la capital del Valle, con una inversión de 35 mil millones de pesos, los proyectos de vivienda Leforet Santa Mónica y Leforet Guadalupe, ubicados respectivamente  al norte y al centro- sur de la ciudad.

Leforet Santa Mónica colinda con el parque Reserva Bataclan, un espacio que combina la impresionante vista a uno de los mayores bosques de conservación en la ciudad, cuenta con ascensor directo al apartamento, rooftop con piscina y jacuzzi, gimnasio y salón social. El apartamento es de tipo europeo con amplios espacios, ventanales de piso al techo y diseño minimalista.

“en nuestros proyectos Leforet buscamos que el comprador encuentre y disfrute de las sensaciones de paz, tranquilidad, y seguridad para su familia al comprar vivienda, por lo que ofrecemos apartamentos de distintas áreas, buscando que puedan escoger la vivienda que más se acomode a su economía, siempre con estándares de excelencia.” anota el Ingeniero Juan Daniel Florez, Gerente General de Ecoinsa.

 

Comparte

Artículos Relacionados

Construverde 2024

El Consejo Colombiano de Construcción Sostenible (CCCS) se prepara para celebrar la decimoquinta edición de Construverde 2024, el Foro Internacional & Expo dedicado al Diseño