Campaña “Regalos que hacen crecer” entrega vivienda amoblada

Con el firme propósito de reconocer a los colombianos que con acciones desinteresadas transforman sus comunidades, Amarilo lidera una vez más la campaña Regalos que Hacen Crecer, iniciativa que busca premiar a quienes trabajan incansablemente por el bienestar colectivo.

En esta ocasión, Amarilo hará entrega de una vivienda en el proyecto Girasol en Lagos de Torca, ubicado en Bogotá. El apartamento de 42 metros cuadrados, cuenta con 2 habitaciones, 1 baño, sala, comedor, cocina y zona de ropas.

En esta nueva versión, la constructora se unió con Muebles Jamar, con el propósito de entregar el apartamento totalmente amoblado. La empresa de mobiliario dotará la vivienda con muebles de alta calidad para la sala, el comedor, la habitación principal y auxiliar, además de una decoración integral

La entrega oficial del apartamento y su amoblamiento se realizará el 14 de febrero, en un evento que contará con la presencia de los directivos de Amarilo y Muebles Jamar, quienes acompañarán al ganador.

“Regalos que Hacen Crecer es más que una campaña, es un homenaje a los colombianos que, con su generosidad, dejan huella en sus comunidades. Esta alianza entre Amarilo y Muebles Jamar demuestra que un hogar es mucho más que cuatro paredes, pues es el inicio de nuevas oportunidades y un futuro mejor. Durante más de 15 años, a través de esta campaña hemos demostrado nuestro compromiso con el desarrollo social y el mejoramiento de la calidad de vida de los colombianos, comentó Roberto Moreno Mejía, CEO de Grupo Amarilo.

Por su parte, Eduardo Restrepo, vicepresidente Administrativo y Financiero de Muebles Jamar, indicó que: “el hogar es el punto de partida para construir sueños y transformar vidas. Nos enorgullece de hacer parte de esta iniciativa con Amarilo, aportando nuestro mobiliario y diseño para que este apartamento no solo sea un espacio funcional aprovechando al máximo cada metro cuadrado, sino un verdadero hogar lleno de calidez y bienestar, con muebles de calidad. Diseño colombiano, hecho por manos colombianas, como la Marca País que somos”.

Este año, las tres finalistas, cada una con su entrega, se han convertido en un pilar de esperanza para quienes más lo necesitan.

Dinis Mendoza fue la ganadora de la campaña “Regalos que Hacen Crecer”. Una mujer con alto compromiso social que través de su fundación ha logrado gestionar recursos, adaptar espacios y formar alianzas con instituciones como la Casa de la Cultura y el Instituto de Recreación y Deporte, ofreciendo programas de música, danza y actividades recreativas que alejan a los niños de riesgos como las drogas. Su hogar es un reflejo de su compromiso, lleno de materiales educativos y juguetes, siempre listo para recibir a quienes necesitan una oportunidad. Este reconocimiento es un homenaje a su entrega y al impacto positivo que ha dejado en su comunidad.

Comparte

Artículos Relacionados