,

Ciudadela universitaria cumple dos años

La Ciudadela Universitaria City U cumplió dos años de construcción y es considerada la ciudadela universitaria más organizada en Colombia con 53.000 mt2, torres de 20, 26 y 30 pisos, alojamientos individuales y grupales.

Los tres primeros pisos del complejo conforman una zona comercial con dos plazoletas, en donde se realizan actividades culturales y artísticas. Allí se encuentra una amplia variedad de  locales comerciales de comidas, farmacias, papelerías, bancos, peluquerías y micromercado.

City U es una ciudadela universitaria con un modelo diferencial que está liderado por el área de Vida Residencial la cual está enfocada en los residentes. El objetivo del área es generar la construcción de una comunidad estudiantil y profesionales especializados en áreas académicas. Cuenta con una dirección, coordinadores y asistentes de residencia, estos últimos provienen de varias universidades y conviven dentro de la ciudadela siendo líderes de cada una de las comunidades de las que hacen parte los residentes.

Cityu como modelo de ciudadela universitaria inició con una serie de actividades en diferentes ciudades del país, para presentar esta novedosa alternativa a jóvenes y familias que llegan a Bogotá buscando adelantar sus estudios.

 

 

 

Foto:  Daniel Segura

Comparte

Artículos Relacionados

Seminario  de Ventas de Insumos en Medellín

Camacol Antioquia realizará el 18 de abril el Seminario  de Ventas de Insumos en el Auditorio del Centro Empresarial San Fernando Plaza. Informes en https://camacolantioquia.org.co/ 

Masterclass gratuito ‘La magia de las ventas’

Fedelonjas los invita a participar el 18 de abril al Masterclass gratuito ‘La magia de las ventas’ Informes en la página https://www.fedelonjas.org.co/ Inscripciones en https://forms.office.com/pages/responsepage.aspx?id=APEX2sDUcU2TjytPoOvNRkZ9dkZfTaFJkzdt50D42oRUREtWQzZDVEE5UEpIRVczQ05BMEhHUzMzVC4u&origin=lprLink