,

Cushman & Wakefield mejor empresa de servicios inmobiliarios en Colombia y el mundo.

La revista inglesa Euromoney dio a conocer los resultados de su encuesta anual de Servicios Inmobiliarios (Real Estate Survey 2022), en la que Cushman & Wakefield resultó seleccionada tanto a nivel global, como regional y local como la mejor empresa inmobiliaria.

“Esta prestigiosa distinción, nos invita a reflexionar acerca de lo que significan estos reconocimientos: son tanto un aval de nuestras capacidades como un impulso para seguir buscando la excelencia en cada uno de los desafíos y los retos a los cuáles nos enfrentamos día a día. Estamos orgullosos de contar con el equipo, el profesionalismo, la cercanía y el entendimiento que tenemos”, señaló Juan Carlos Delgado, Country Manager de Cushman & Wakefield Colombia.

Los premios inmobiliarios de Euromoney son votados por todos los componentes de la industria (desarrolladores, asesores, bancos y clientes), lo que les da una particular importancia para reconocer la fortaleza en cada sector.

Comparte

Artículos Relacionados

Construverde 2024

El Consejo Colombiano de Construcción Sostenible (CCCS) se prepara para celebrar la decimoquinta edición de Construverde 2024, el Foro Internacional & Expo dedicado al Diseño