,

Holcim recibe ‘Premio Colombiano de Sostenibilidad a las Buenas Prácticas Laborales’

La Federación Colombiana de Gestión Humana (Acrip) y el Centro Internacional de Responsabilidad Social y Sostenibilidad (Centro RS), entregaron el premio Colombiano de Sostenibilidad a las Buenas Prácticas Laborales a Holcim (Colombia) en la categoría Empresas Grandes, con la estrategia ‘Propuesta de Valor Holcim’.

El ‘Premio Colombiano de Sostenibilidad a las Buenas Prácticas Laborales’ es un reconocimiento a las organizaciones públicas y privadas del país que contribuyen al desarrollo sostenible mediante una gestión organizacional integral. Se otorga anualmente y en su segunda edición participaron más de 100 empresas.

Su metodología consiste en un proceso de autoevaluación que busca contribuir al desarrollo de la sostenibilidad de las organizaciones desde las áreas de talento humano. La aplicación de este instrumento tiene un carácter pedagógico y pretende servir de referencia a las organizaciones, consultores, academia y la sociedad en su conjunto.

Eunice Herrera, Directora de RRHH-Asuntos Corporativos, comentó al respecto: “Dedicamos este reconocimiento a cada uno de nuestros ciudadanos Holcim que inspiraron nuestra especial visión de bienestar con el fin de trabajar y ofrecerles mejores condiciones y beneficios. Esa visión tiene como marco nuestra Política de Responsabilidad Social Corporativa, que es real, medible e incluyente”.

Comparte

Artículos Relacionados

Construverde 2024

El Consejo Colombiano de Construcción Sostenible (CCCS) se prepara para celebrar la decimoquinta edición de Construverde 2024, el Foro Internacional & Expo dedicado al Diseño