,

Indesco ganador del Premio a la Innovación Camacol 2022

Camacol Antioquia hizo entrega en Expocamacol 2022 del Premio a la Innovación, iniciativa que resalta los productos, insumos y servicios que reflejan componentes innovadores entre las empresas expositoras de la feria. Los ganadores fueron seleccionados por un comité experto, con el fin de continuar con el fortalecimiento de las novedades que se exhiben en la feria.

Primer lugar: Ingeniería Desarrollo y Consultoría (Indesco) con el Control de activos por medio de gemelos digitales por medio de la integración de 27 tecnologías de hardware y software realizan gemelos tridimensionales para realizar inspecciones reales.

Segundo Lugar: Ingepol con Productos y soluciones para la construcción a partir de la recuperación de residuos plásticos post industriales y post consumo. Consiste en recuperar y transformar residuos plásticos para crear productos útiles a partir de materiales reciclados para diferentes sectores, materiales que se convierten en productos que aportan al principio de economía circular y ecodiseños.

Tercer lugar: Comercializadora de Productos para Pisos (Copropisos) con Épsilon joint junta armada sinusoidal. Está conformada principalmente por dos platinas de acero recubiertas en galvanizado en frío, las cuales se mantienen unidas con pernos plásticos que se rompen a medida que el hormigón se contrae.

Comparte

Artículos Relacionados

Seminario  de Ventas de Insumos en Medellín

Camacol Antioquia realizará el 18 de abril el Seminario  de Ventas de Insumos en el Auditorio del Centro Empresarial San Fernando Plaza. Informes en https://camacolantioquia.org.co/ 

Masterclass gratuito ‘La magia de las ventas’

Fedelonjas los invita a participar el 18 de abril al Masterclass gratuito ‘La magia de las ventas’ Informes en la página https://www.fedelonjas.org.co/ Inscripciones en https://forms.office.com/pages/responsepage.aspx?id=APEX2sDUcU2TjytPoOvNRkZ9dkZfTaFJkzdt50D42oRUREtWQzZDVEE5UEpIRVczQ05BMEhHUzMzVC4u&origin=lprLink