, ,

Presentación de proyectos inmobiliarios en Cartagena y Cota

Con una inversión de 100 mil millones de pesos, Epic diseño+construcción en asocio con Novus Civitas, instalaron la primera piedra de morros zoe, el tercero de los proyectos morros ubicado en la zona de playa en Serena del Mar.

A la fecha, morros en este macro proyecto completa 388 unidades residenciales vendidas y suma 300 mil millones de pesos en inversiones, incluidos morros eco, completado y en proceso de entrega; morros ío que se finalizará en el transcurso de 2020 y morros zoe, con 150 apartamentos, que se entregará en 2022.

Rafael Simón del Castillo, Presidente de Novus Civitas, indicó que “Serena del Mar, se enfoca en garantizar la calidad de vida, con una oferta diversa que atiende las necesidades de todas las personas. Nuestro trabajo de la mano de los mejores en el sector de la construcción es un sello de garantía en diseño y arquitectura. Gracias a esto es que hoy podemos reportar más de dos mil unidades vendidas, 15 proyectos activos en diferentes etapas, de cuales 8 están en construcción y 3 de estos en proceso de entrega.”

En Cota, Cundinamarca la constructora DarHogar presenta su proyecto “La Esperanza”, un condominio de 30 casas eco-sostenibles que le permitirá a sus habitantes ahorrar hasta un 90% en el consumo de la luz y un 30% a 40% en el agua, siempre y cuando se tengan unos hábitos responsables como agentes de cambios. Las casas están divididas en 16 unidades de vivienda, 14 bifamiliares y 2 unifamiliares.

El proyecto contará además con 13 locales comerciales, 6 zonas comunes,  parqueadero para visitantes, parque infantil, gimnasio, salón social oficinas administrativas, shut de basuras y un espacio dentro de cada casa para las mascotas.

“Esperamos que la primera etapa del proyecto esté listo para el 2021 y estamos convencidos que gustará por sus valores agregados, concepto y funcionalidad”, anotó Deisy Rozo, gerente comercial del proyecto.

 

Comparte

Artículos Relacionados

Construverde 2024

El Consejo Colombiano de Construcción Sostenible (CCCS) se prepara para celebrar la decimoquinta edición de Construverde 2024, el Foro Internacional & Expo dedicado al Diseño