,

Profesionales de la construcción asistirán a Expoconstrucción y Expodiseño sin costo

El próximo 30 de mayo comienza la muestra comercial de construcción, arquitectura, infraestructura y diseño: Expoconstrucción y Expodiseño 2023 que irá hasta el 4 de junio. La feria contará con una nutrida agenda académica y contenido experiencial en el recinto ferial Corferias en Bogotá con más de 400 expositores nacionales e internacionales de todos los sectores de la construcción.

Para esta versión los visitantes profesionales pueden pre registrarse para asistir al evento sin ningún costo. Este proceso está dividido para visitantes nacionales e internacionales y en caso de no contar con un código, a vuelta de correo se le enviará un código QR y lo debe hacer solo en la página oficial de la feria. “Este beneficio les permite a todos los actores que hacen parte del sector y los subsectores, ingresar sin costo a esta XVII versión de la feria. Es así como, arquitectos, maestros de obra, ingenieros, diseñadores de interiores y quienes pertenecen a carreras afines, pueden acceder a este beneficio” comentó Lilian Conde, jefe de proyecto de Expoconstrucción y Expodiseño, Corferias.

Los interesados en registrarse con anticipación podrán acceder a beneficios durante esta y parte de la próxima semana. Tanto el profesional como el visitante que busca materiales, insumos, productos, acabados, equipos, maquinaria, servicios y tecnología de los sectores y subsectores de la construcción, los encontrarán en un solo espacio.

“Esta feria promete reunir a diferentes profesionales, empresas e instituciones líderes de sectores y subsectores de la construcción en un sólo lugar como Corferias. Expoconstrucción y Expodiseño 2023 brinda espacio para los visitantes nacionales e internacionales interesados en las innovaciones que se presentarán en esta nueva edición”, añadió la jefe de proyecto.

Expoconstrucción y Expodiseño 2023, vuelve en una nueva edición, organizada por La Cámara Colombiana de la Construcción (CAMACOL), su regional Bogotá y Cundinamarca y el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá – Corferias, traerán expositores, tendencias en acabados arquitectónicos, construcción, equipos, herramientas, maquinaria, infraestructura, materiales, accesorios eléctricos y servicios de tecnología especializados en el sector, entre otros.

Si usted quiere ser parte de esta feria, puede ingresar a https://expoconstruccionyexpodiseno.com/es/preregistro?utm_source=um_colconstru&utm_medium=email_canje&utm_campaign=registro

Comparte

Artículos Relacionados