,

PUBLICACIÓN INGLESA NOMINA A LA ANI EN PREMIOS DE CONSTRUCCIÓN

La Agencia Nacional de Infraestructura ANI fue nominada por la publicación inglesa P3 Bulletin al premio  Mejor Agencia Gubernamental 2018.

Junto a la entidad colombiana también fueron nominadas: El Departamento de Aviación de Denver, el Departamento de Transporte de Colorado, la Autoridad de Transporte de la Bahía de Massachusetts  estas tres en Estados Unidos, El departamento de  Infraestructura de Ontario, Canadá, la Unidad de Colaboración Público-Privada de la Subsecretaría de Alianzas e Innovación de la Secretaría de Gobierno del Estado de Sao Paulo, Brasil y la Autoridad de Alianzas Público Privadas de Puerto Rico.

De igual manera la revista  nominó el proyecto de Cuarta Generación IP Antioquia-Bolívar en las categorías de Mejor Estructuración Financiera y Mejor Proyecto Carretero 2018. En Mejor Estructuración Financiera, competirá con el Proyecto de Transmisión Fort McMurray West de 500 kV de Canadá, el proyecto Central 70 P3 de Colorado y el Aeropuerto Internacional de Denver Great Hall  de Estados Unidos).

En la categoría de Mejor Proyecto Carretero se medirá a iniciativas como: 395 Express Lanes, el proyecto de Reconstrucción de la Central 70, Transformar I-66 fuera de la circunvalación las tres de Estados Unidos y Nuevas Concesiones de Carreteras de Sao Paulo, Brasil.

En 2014 P3 Bulletin reconoció a la ANI como La Mejor Agencia Gubernamental del 2014 de Asociaciones Público-Privadas y en el 2016 otorgó el premio de plata al mejor proyecto de autopista en el desarrollo de su Concesión Pacífico 3.

Los ganadores de esta nueva versión se darán a conocer el próximo 9 de octubre en Nueva York.

Comparte

Artículos Relacionados