,

¿Quieres regalarle una casa? Con IMUSA lo puedes hacer

Gracias a la alianza entre IMUSA, instituciones públicas y diversas empresas privadas del país, los colombianos podrán regalar hogares a familias vulnerables. La Fundación IMUSA SAMURAI Taller de Sueños convoca a unirse al movimiento de brindar casas dignas a los que más las necesitan.

A través de una carrera, IMUSA busca promover el deporte y la solidaridad, aportando el 100% de los recursos recaudados a la construcción de cinco casas, de las 90 que la marca espera construir este año en conmemoración de sus 90 años. La Alcaldía con la Secretaría de Hábitat de Rionegro, el IMER de Rionegro, Smart Fit, La Teresita, Rubberfit, San Martin Lácteos, y otras entidades, se sumaron a la iniciativa que aporta al desarrollo social y mejora de la calidad de vida de los colombianos.

“Correr para sumar hogares es más que una actividad deportiva, es un compromiso solidario que refleja nuestra determinación por mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan. En IMUSA, celebramos nuestro aniversario uniendo fuerzas para construir hogares y dar esperanza a las familias del país que más lo necesitan”, afirma Catalina Umaña, directora de la Fundación IMUSA SAMURAI Taller de Sueños.

Es una invitación abierta a la comunidad, pueden participar personas de todas las edades y niveles de condición física, por esto se espera alrededor de 1.000 asistentes. La carrera es una causa que demuestra que los colombianos se interesan por ayudarse entre sí.

Desde el 2014 la Fundación IMUSA SAMURAI Taller de Sueños se ha preocupado por promover iniciativas que mejoran la calidad de vida de las personas e impulsar el desarrollo social del país. El 2024 no será la excepción, pues este año se propuso la meta de construir 90 hogares, los cuales tendrán un impacto positivo en más de 90 familias. Se espera que las casas sean entregadas a las familias beneficiarias antes de finalizar el presente año.

Información de la carrera

La carrera se llevará a cabo el 21 de julio de 2024 con hora de encuentro a las 6 a.m. en Llanogrande, Antioquia, partiendo del Mall Linares y contará con tres rutas diferentes: 5k, 9k y 12.5k. Aquellos que deseen correr con sus mascotas podrán participar en la ruta de 5k. La inscripción incluye una camiseta, un tote bag, un bono de descuento para las tiendas IMUSA, una pulsera conmemorativa, medalla y regalos de varios patrocinadores.

Los kits de inscripción se podrán reclamar en la tienda IMUSA de El Parque Comercial El Tesoro y en el Outlet IMUSA de Rionegro. La fecha de entrega será proporcionada a los inscritos.

Las inscripciones pueden realizarse hasta 7 de julio de 2024 a través del sitio web: https://blog.imusa.com.co/carrera-fundacion/

Comparte

Artículos Relacionados