,

333 socios de Constructor fueron certificados por la Universidad EAN

Sodimac y su marca Constructor, en alianza con la Universidad EAN, graduó a 333 socios del Círculo de Especialistas, con el programa de beneficios diseñado especialmente para las personas del mundo de la construcción que, desde el 2008, en convenio con esta Universidad, ha certificado a más de 1.600 profesionales del sector.

El Diplomado “Gestión financiera en empresas del sector de la construcción” fue dictado por docentes de la Universidad EAN y tuvo una duración total de 96 horas, de las cuales 64 fueron presenciales y 32 virtuales, con trabajo autónomo a través de una plataforma virtual que apoyó la educación digital de los socios.

La formación contempló dentro de su programa académico el desarrollo de habilidades en matemáticas financieras; finanzas personales; interpretación y análisis financiero; administración financiera; evaluación de negocios y riesgos empresariales y un foco corporativo que profundizó en ética empresarial.

Actualmente, el Círculo ofrece dos tipos de capacitaciones como parte de los beneficios del programa: diplomados y cursos en tienda, en los que Sodimac, a través de su marca Constructor, invierte en promedio 2.800 millones de pesos al año.

Comparte

Artículos Relacionados