,

Amarilo dona 100 mini bibliotecas en 6 macro proyectos

La constructora Amarilo realizó la donación e instalación de 100 mini bibliotecas, en diferentes regiones del país en 6 grandes macro proyectos como es el caso de Ciudad Verde en Soacha, Parque Heredia en Cartagena, Alameda del Río en Barranquilla, San Antonio en Soledad, Hacienda Rosablanca en Villavicencio y Hacienda Casablanca en Cundinamarca. Estas casas lectoras almacenarán libros infantiles, de cultura general, novelas, revistas, memofichas técnicas audiovisuales, entre otros géneros.

Con esta iniciativa de donación, Amarilo busca el desarrollo integral de las comunidades donde opera,  como una apuesta cultural y literaria con la que se pretende fortalecer la pasión por la lectura en jóvenes, niños y adultos, generando un impacto perdurable en la educación local, transformando estas Minibibliotecas en espacios destinados al aprendizaje.

“En Amarilo, estamos convencidos que a través de esta iniciativa estamos aportando a la construcción del conocimiento y la imaginación. No solo nos enorgullece ayudar en la construcción de hogares, sino también contribuir a la promoción de la lectura y fomentar la educación. Esperamos que todas las comunidades se sumen a esta noble causa y se apropien y hagan uso de estos espacios ” anotó Andrea Arizala, Vicepresidente de Talento y Comunidades de Amarilo.

La constructora confía en que más comunidades se unan a esta causa que promueve el acceso a la educación y así lograr impactar nuevos espacios contribuyendo de manera significativa en la construcción de un país más fuerte y desarrollado.

Comparte

Artículos Relacionados