,

ANI entrega variante La Dorada-Puerto Salgar

Noticias de infraestructura vial, con una inversión de 358.000 millones de pesos, la ANI hizo entrega de la variante La Dorada – Puerto Salgar, con una longitud de 14 kilómetros, así como la rehabilitación de la vía Honda – La Dorada, para un  total de 33 kilómetros entregados. Las obras incluyeron 12 puentes nuevos en el corredor.

Las obras corresponden al proyecto de concesión 4G Girardot – Honda – Puerto Salgar, que tiene una longitud total de 190 kilómetros y conecta los departamentos de Cundinamarca, Tolima y Caldas y en la actualidad registra un avance total de obra del 97.3%.

La variante, incluye un puente sobre el Río Magdalena, que es el más grande del corredor Girardot – Honda – Puerto Salgar con una longitud total de 720m, fue construido mediante voladizos sucesivos y tiene galibo de 26 metros y un ancho de tablero de 11,70 metros.

La Variante incluyó también la construcción de tres glorietas, la Glorieta del Purnio que está ubicada entre La Dorada y Honda y da la opción de continuar hacia La Dorada o irse hacia la variante.

La segunda es la Glorieta en Puerto Salgar, que permite seguir por la variante o entrar a Puerto Salgar, y la tercera Glorieta está en el Korán y allí concluye el tráfico que viene de la variante y continúa hacia el Magdalena Medio o permite volver a entrar a Puerto Salgar.

Comparte

Artículos Relacionados

Seminario  de Ventas de Insumos en Medellín

Camacol Antioquia realizará el 18 de abril el Seminario  de Ventas de Insumos en el Auditorio del Centro Empresarial San Fernando Plaza. Informes en https://camacolantioquia.org.co/ 

Masterclass gratuito ‘La magia de las ventas’

Fedelonjas los invita a participar el 18 de abril al Masterclass gratuito ‘La magia de las ventas’ Informes en la página https://www.fedelonjas.org.co/ Inscripciones en https://forms.office.com/pages/responsepage.aspx?id=APEX2sDUcU2TjytPoOvNRkZ9dkZfTaFJkzdt50D42oRUREtWQzZDVEE5UEpIRVczQ05BMEhHUzMzVC4u&origin=lprLink