,

Compran penthouse de tres pisos por $17.75 millones de dólares

La firma de inmuebles de lujo OKO Group marcó un récord al vender de su torre de condominios en construcción en el distrito de Brickell en Miami denominado Una Residencial, un penthouse de tres pisos por $17.75 millones de dólares. La suma pagada por el comprador equivale a $2,506 por pie cuadrado, un precio récord en la ciudad de Miami.

El penthouse ocupa los tres pisos superiores de la torre de 47 pisos. Tiene seis dormitorios, siete baños, un estudio y un ascensor privado. Viene con terrazas en la azotea, dos piscinas exclusivas, una cocina al aire libre y una sauna.

Una Residences es una obra del OKO Group, una firma de inmuebles de lujo, dirigida por el magnate internacional Vladislav Doronin, y de Cain International, una firma de inversiones no cotizada en bolsa, centrada en la recreación.

El diseño de Una Residences está a cargo de la empresa Adrian Smith + Gordon Gill (AS+GG), entre cuyas obras figuran algunas de las torres más altas del mundo, levantadas en prósperas y atractivas metrópolis de gran vitalidad como Dubái, Chicago, Miami, y también en China.

Jonathan Goldstein, CEO de Cain International, afirmó: “Con su ubicación frente a la bahía de Biscayne, su proximidad a Key Biscayne, Brickell y Coconut Grove, y acceso a increíbles amenidades de estilo de vida, Una residencies es realmente única”.

La torre de lujo se alza en el barrio de South Brickell, en Miami, en 174 SE 25th Road. Cuando esté terminada en 2024, tendrá 135 condominios espaciosos, de dos a cinco dormitorios, con vistas del mar y del perfil de la ciudad. Los precios de las residencias comienzan en $2 millones de dólares.

La torre cuenta con tres piscinas, un restaurante, un salón de juegos y un área de juegos de agua para niños, un cine, un baño turco, un gimnasio moderno con instalaciones de entrenamiento personal y yoga. La torre ya tiene vendidas el 80 por ciento de sus residencias.

Comparte

Artículos Relacionados

Construverde 2024

El Consejo Colombiano de Construcción Sostenible (CCCS) se prepara para celebrar la decimoquinta edición de Construverde 2024, el Foro Internacional & Expo dedicado al Diseño