Diego Ossa Carvajal Country Manager de Stefanini Group

Stefanini Group, anunció la incorporación de Diego Ossa Carvajal como Country Manager y dirigiendo la estrategia de desarrollo de la empresa en Colombia. Ingeniero Industrial y Administrador de Empresas graduado de la Universidad Icesi, con un MBA de la Universidad de Phoenix en Estados Unidos, Ossa cuenta con una destacada trayectoria internacional en negocios internacionales y estudios de desarrollo, habiendo llevado a cabo investigaciones en Sophia University en Japón. Además, ostenta una especialización en Alta Gerencia Internacional de la Universidad Icesi y diversas certificaciones tales como COP, Scrum, SAFe, ITIL, Lean SixSigma, entre otras.

Stefanini Group, presente en 41 países y reconocido en consultoría (tecnología y agilidad empresarial), desarrollo de software, mesas de ayuda, analítica e inteligencia artificial, banca y pagos, ciberseguridad, fabricación (Industria 4.0) y marketing digital, deposita su confianza en la experiencia de Ossa para impulsar el éxito continuo de la empresa en el mercado colombiano.

Con más de dos décadas de experiencia profesional, Diego Ossa ha ocupado roles de liderazgo y toma de decisiones a nivel nacional, latinoamericano y global en empresas de renombre como NTT Data, Everis, Teleperformance, Carvajal Tecnología y Servicios, entre otras. Además de su destacado desempeño en el ámbito empresarial, Ossa ha dedicado casi una década a la mentoría empresarial en las Cámaras de Comercio de Bogotá y Cali, así como a la docencia en instituciones educativas de prestigio como la Universidad de los Andes y la Universidad Icesi.

Su experiencia docente abarca áreas clave como Gerencia de Servicios y Tercerización de TI, impartiendo conocimientos a estudiantes de MBA, Maestría de Ingeniería Industrial, Maestría de Informática y Telecomunicaciones, y a grupos selectos de Miembros de Juntas Directivas. Se destaca por su visión global, su habilidad para liderar y motivar equipos de alto rendimiento, así como por su capacidad para desarrollar estrategias de negocios centradas en las necesidades del cliente y la evolución de nuevos modelos de generación de valor para las organizaciones.

Comparte

Artículos Relacionados

Seminario  de Ventas de Insumos en Medellín

Camacol Antioquia realizará el 18 de abril el Seminario  de Ventas de Insumos en el Auditorio del Centro Empresarial San Fernando Plaza. Informes en https://camacolantioquia.org.co/ 

Masterclass gratuito ‘La magia de las ventas’

Fedelonjas los invita a participar el 18 de abril al Masterclass gratuito ‘La magia de las ventas’ Informes en la página https://www.fedelonjas.org.co/ Inscripciones en https://forms.office.com/pages/responsepage.aspx?id=APEX2sDUcU2TjytPoOvNRkZ9dkZfTaFJkzdt50D42oRUREtWQzZDVEE5UEpIRVczQ05BMEhHUzMzVC4u&origin=lprLink