,

ENTREGAN PROYECTOS DE ACUEDUCTO EN SANTANDER

En Santander el Ministerio de Vivienda hizo entrega de proyectos de acueducto y alcantarillado con inversiones de $63.501 millones de pesos. En Molagavita se dio vía libre al proyecto para la construcción del Plan Maestro de Alcantarillado por $4.838 millones.

En Socorro, con una inversión total de $5.459 millones de pesos, se realizó la entrega oficial de la nueva Planta de Tratamiento de Agua Potable, Quebrada La Cinco Mil.

Con la construcción de esta obra se logra ampliar la oferta de agua tratada del 48% al 100%, y se garantiza la demanda que requiere la población del casco urbano del municipio, mejorando la prestación del servicio.

Así mismo  actualmente se están ejecutando las obras del proyecto de la línea de abastecimiento desde la Quebrada Cinco Mil, como la optimización del sistema de tratamiento y almacenamiento del acueducto urbano del municipio, para lo que se designó una inversión de $53.204 millones y que tiene un avance del 92%  dando continuidad de esta manera del servicio de acueducto durante las 24 horas de día.

Comparte

Artículos Relacionados