,

Estos son los inmuebles de mayor valor en el país

En el país contamos con diferentes tipos de inmuebles y tamaños, el portal inmobiliario Properati nos entrega el dato de las 5 casas más lujosas y costosas que están a la venta en el país. Hay que destacar que todas estas viviendas cuentan con zonas de esparcimiento como canchas de fútbol, baloncesto, voleibol, campos de golf, teatros y zonas de descanso como jacuzzis, piscinas, spa y  gimnasios.

En Puerto Colombia, Atlántico, se encuentra una casa avaluada en $ 6.500 millones  de pesos. La vivienda  tiene un área total de 2.400 m2, tiene un lujoso club de descanso a tan solo 15 minutos y uno de los mejores campos de golf de Colombia y Sur América.

En Medellín se ofrece una casa de lujo y moderna totalmente domotizada por un valor de $6.600 millones de pesos.

En Isla Cholón, en Cartagena, se encuentra una casa que es reserva natural y cuenta con más de 515 metros de fauna y flora natural de la región, su valor es de $8.074.000.000 de pesos.

En el oeste de Cali se construyen casas campestres y una de ellas, fuera de sus particulares lujos, tiene en su interior un salón estilo barroco-mediterráneo para 150 invitados. Su valor $8.800.000.000 de pesos.

Finalmente en Barranquilla se encuentra una de las casas más costosas del país. Su valor asciende a $10.000.000.000 de pesos y cuenta con  un campo de golf que fue catalógalo  por la Federación Colombiana de Golf como uno de los mejores de Sur América.

Comparte

Artículos Relacionados