,

Maestros de la construcción listos para celebrar la & Gran Feria de la Capacitación

El 15 y 16 de marzo se celebra en Bogotá, la VI Gran Feria de la Capacitación para especialistas en construcción, un evento que es esperado por los maestros del país y que ya ha capacitado a más de cinco mil especialistas en todos los campos de la construcción. En los primeros días de marzo la Feria estuvo presente con todo éxito en Medellín y ahora en la capital seguirá presentando sus cursos de capacitación además de transmitir en vivo conferencias para todas las personas a nivel nacional que quieran aumentar sus conocimientos en las áreas del sector.

Y para los que estén presentes en la feria se van a realizar charlas de motivación con dos grandes ex futbolistas de nuestro país, Iván René Valenciano y Farid Mondragón, conferencias con arquitectos de re nombre de Colombia y el exterior, concursos, regalos y a todo esto  hay que sumar a los expositores de los diferentes productos del sector constructor, así como medios de comunicación como el programa de radio Colombia Construye que siempre está presente en los eventos que atañen al sector constructor.

Comparte

Artículos Relacionados

Construverde 2023

El 8 y 9 de junio se realizará en el cubo de Colsubsidio una nueva edición de  Construverde el evento más grande e importante de