,

Holcim Colombia recibe reconocimiento sostenible

La empresa Holcim Colombia recibió por parte de CO2Cero el  ‘Sello Verde de Verdad’, en la categoría Semilla, que reconoce las acciones que la compañía ha venido realizando en la reducción de emisiones de CO2 para la mitigación del cambio climático y su compromiso en convertirse en una empresa Net Zero al 2050.

CO2Cero, es reconocido por sus acciones innovadoras frente al cambio climático y el ‘Sello Verde de Verdad’ es una etiqueta ambiental voluntaria que reconoce las buenas acciones de las organizaciones y que cumple con la promesa de que cada producto, proceso o empresa se adhiere a los estándares que protegen el ambiente y funciona como eje de mitigación. Este sello busca incentivar el desarrollo de las empresas formando una comunidad verde de verdad, en donde el enfoque ambiental se convierte en una prioridad y un pilar de los objetivos empresariales.

Por su parte Holcim sigue en su campaña de crecimiento sostenible, con el objetivo de ser líder mundial en soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción. La compañía tiene la misión de descarbonizar la construcción a lo largo de todo su ciclo de vida. Gloria Perafán, Gerente de Sostenibilidad de Holcim Colombia, comentó al respecto: “Buscamos permanecer a la vanguardia en soluciones sostenibles e innovadoras, marcar la diferencia en nuestro sector y estamos comprometidos con ser una empresa Net Zero en 2050. Ser una empresa Verde de Verdad nos impulsa a continuar implementando acciones que contribuyan a mitigar el cambio climático”.

Comparte

Artículos Relacionados

Construverde 2024

El Consejo Colombiano de Construcción Sostenible (CCCS) se prepara para celebrar la decimoquinta edición de Construverde 2024, el Foro Internacional & Expo dedicado al Diseño