el Ministerio de Transporte y la ANI anunciaron el inicio de las obras constructivas de una intersección a desnivel en el municipio de Dosquebradas, Risaralda. La nueva intersección vial , que construirá el concesionario Autopistas del Café, será con excedentes de la concesión Armenia – Pereira – Manizales. La inversión estimada en esta obra será de $25.000 millones de pesos y actualmente se encuentra en fase de diseños. La construcción durará 17 meses aproximadamente.
Con los excedentes del proyecto también se desarrollarán obras, como el puente peatonal El Rosario en Caldas, el par vial Campo Alegre en Risaralda y Caldas, y la intersección El Jazmín, y se iniciará la segunda calzada de la vía Tarapacá – Chinchiná con la construcción de 1 km de vía aproximadamente.
El concesionario, Autopistas del Café, entregará además los estudios y diseños de las intersecciones a Filandia, a La Tebaida y al Caimo en el Quindío, y los puentes peatonales en Playa Rica y Guacarí en Risaralda, así como la estabilización de talud en la vía La Paila – Calarcá y en la vía Club Campestre en Caldas.
IV Encuentro bilateral Portugal-Colombia con la infraestructura en Bogotá
El copnia los invita a participar el 24 de septiembre IV Encuentro bilateral Portugal-Colombia con la infraestructura como tema central. Mayores informes en el correo