,

A finales de 2019 se entregarán obras del proyecto vial Pacífico 3

El Ministerio de Transporte y la ANI anunciaron  la entrega de obras del proyecto vial Pacífico 3 antes de finalizar el  2019. Serán 39 kilómetros desde el sector de Tres Puertas hasta la Felisa en mejoramiento de calzada sencilla, y 7 kilómetros de una nueva calzada. Adicional en 2020 se entregarán tres puentes y la intersección en el sector de la Manuela.
Dentro de las obras más emblemáticas que se construyen en este proyecto que conecta el eje cafetero, está el Túnel de Irra que tiene una longitud de 450 metros, un puente sobre el río Cauca con una longitud de 318 mts , un segundo puente sobre el rio Tapias con longitud de 200 mts, que beneficiarán el paso sobre el corregimiento de Irra, municipio de Quinchía – Risaralda, donde se espera reducir el recorrido en tres kilómetros sobre este sector.
La Autopista Conexión Pacífico 3 tiene una longitud total de 146 km, y recorre 12 municipios de  Caldas,  cuatro de  Risaralda y tres de Antioquia. Se construye para fortalecer la conexión con el occidente del país y la salida al Puerto de Buenaventura.

Comparte

Artículos Relacionados

Seminario  de Ventas de Insumos en Medellín

Camacol Antioquia realizará el 18 de abril el Seminario  de Ventas de Insumos en el Auditorio del Centro Empresarial San Fernando Plaza. Informes en https://camacolantioquia.org.co/ 

Masterclass gratuito ‘La magia de las ventas’

Fedelonjas los invita a participar el 18 de abril al Masterclass gratuito ‘La magia de las ventas’ Informes en la página https://www.fedelonjas.org.co/ Inscripciones en https://forms.office.com/pages/responsepage.aspx?id=APEX2sDUcU2TjytPoOvNRkZ9dkZfTaFJkzdt50D42oRUREtWQzZDVEE5UEpIRVczQ05BMEhHUzMzVC4u&origin=lprLink