,

Itagüí en Antioquia, uno de los mejores lugares para vivir en Colombia

Según el Departamento Nacional de Planeación (DNP), Itagüí en Antioquia  es uno de los mejores lugares para vivir en Colombia, este dato lo reveló luego de hacer un estudio en materia económica, de seguridad, urbano-regional, ambiental e institucional.

Cifras entregadas por Camacol Antioquia reflejan que Itagüí terminó el año 2019 con 35 proyectos residenciales para la venta. El crecimiento es representativo en el largo plazo al crecer 192% frente a 2010.

El sector de la construcción ha sido uno de los factores clave para la transformación de este municipio. Actualmente, en el corazón de Itagüí, cerca del parque, varios proyectos de vivienda contribuyen a la evolución del municipio. Algunos de ellos son: Reserva del Parque, Reserva del Bosque y próximamente, Herbario, desarrolladas por la empresa constructora e inmobiliaria Bienes & Bienes S.A.

Actualmente en Itagüí se adelantan las obras de construcción del Intercambio Vial Induamérica, con una inversión superior a los 72 mil millones de pesos.

Este megaproyecto  mejorará la movilidad en el sur del Valle de Aburrá,  beneficiando a los habitantes de los municipios de Itagüí, La Estrella y el corregimiento de San Antonio de Prado (Medellín)

Comparte

Artículos Relacionados

Seminario  de Ventas de Insumos en Medellín

Camacol Antioquia realizará el 18 de abril el Seminario  de Ventas de Insumos en el Auditorio del Centro Empresarial San Fernando Plaza. Informes en https://camacolantioquia.org.co/ 

Masterclass gratuito ‘La magia de las ventas’

Fedelonjas los invita a participar el 18 de abril al Masterclass gratuito ‘La magia de las ventas’ Informes en la página https://www.fedelonjas.org.co/ Inscripciones en https://forms.office.com/pages/responsepage.aspx?id=APEX2sDUcU2TjytPoOvNRkZ9dkZfTaFJkzdt50D42oRUREtWQzZDVEE5UEpIRVczQ05BMEhHUzMzVC4u&origin=lprLink