,

MEDICIÓN DE LAS VÍAS 4G CON WAZE

La ANI y la aplicación Waze firmaron una alianza  que permitirá medir el impacto de las Autopistas de Cuarta Generación  en la competitividad en el país. Con esta alianza, Connected Citizens de Waze enviará información anticipada de cierres por arreglos o trabajos en las vías y otra información relevante y útil para los viajeros y usuarios de las vías concesionadas.

De esta manera permitirá medir la competitividad de la nueva infraestructura del país debido a que se podrá medir semanalmente los ahorros en tiempo durante los desplazamientos, el impacto de las obras dentro de los recorridos, así como conocer el tiempo real de los diferentes eventos que se presentan en los corredores viales concesionados.

Entre los corredores viales que contarán con la medición de tiempo están: Bogotá-Santa Marta; Bogotá-Villavicencio; Bogotá-Barranquilla; Cali-Buenaventura; Bogotá-Villavicencio; Girardot-Honda-Puerto Salgar; Cartagena-Barranquilla y Circunvalar de la Prosperidad.

Comparte

Artículos Relacionados

Diplomado Arquitectura Interior

La sociedad Colombiana de Arquitectos regional Antioquia  invita a participar al Diplomado Arquitectura Interior que se iniciará el 28 de marzo. Mayores informes en la