,

PREMIO A LA ANI Y ADJUDICACIÓN DE INTERVENTORÍA

La publicación inglesa P3 Bulletin entregó en Nueva York a la Agencia Nacional de Infraestructura el premio Plata en la categoría de Mejor Agencia Gubernamental 2018, por su gestión en los proyectos de infraestructura en Colombia. 80 expertos de la industria de Asociaciones Público Privadas fueron los encargados de juzgar y dar a conocer a los ganadores en diferentes categorías.
Junto a la ANI, estaban nominados: el Departamento de Aviación de Denver (Estados Unidos), el Departamento de Transporte de Colorado (Estados Unidos), Infraestructura de Ontario (Canadá), la Autoridad de Transporte de la Bahía de Massachusetts (Estados Unidos), la Unidad de Colaboración Público-Privada de la Subsecretaría de Alianzas e Innovación de la Secretaría de Gobierno del Estado de Sao Paulo (Brasil) y la Autoridad de Alianzas Público Privadas de Puerto Rico.

Esta misma publicación había premiado a la ANI en el 2014 como la Mejor Agencia Gubernamental del 2014 de Asociaciones Público-Privadas y  en el 2016 le otorgó el premio de plata al mejor proyecto de autopista en el desarrollo de su Concesión Pacífico 3.

Por otra parte, la Agencia Nacional de Infraestructura, adjudicó a la firma Estudios Técnicos y Asesorías S.A. ETA S.A la interventoría para la construcción del nuevo viaducto de Chirajará por un valor de $2730 millones de pesos.

Comparte

Artículos Relacionados

Diplomado Arquitectura Interior

La sociedad Colombiana de Arquitectos regional Antioquia  invita a participar al Diplomado Arquitectura Interior que se iniciará el 28 de marzo. Mayores informes en la