,

Noticias aeroportuarias y portuarias

La nueva terminal de pasajeros del Aeropuerto de Santa Marta, inició la comercialización de vuelos en la ruta Santa Marta – Miami – Santa Marta, por parte de la Aerolínea Viva Air, el vuelo inaugural será el ‪18 de diciembre. También fue autorizada la operación de 3 vuelos charter en la ruta Santa Marta  – Ciudad de Panamá – Santa Marta, que operarán el 27 y ‪30 de octubre y el ‪2 de noviembre.

A nivel nacional a finales de octubre y principio de noviembre se dará inicio a los vuelos Santa Marta – Bucaramanga – Santa Marta; Santa Marta – Pereira – Santa Marta; y Santa Marta – San Andrés – Santa Marta.
En noticias portuarias, el Instituto Nacional de Vías (Invías)  abrió el proceso licitatorio para realizar el dragado de mantenimiento del canal de acceso al puerto de Buenaventura el cual busca mantener una profundidad de diseño del canal de 12.5 metros en la bahía externa y de 13.5 metros en la bahía externa. El presupuesto para esta labor será de $18.882 millones de pesos con un plazo de tres meses. Se recibirán propuestas hasta el 14 de noviembre y la adjudicación será el 17 de diciembre en el auditorio del Invias.

 

Comparte

Artículos Relacionados

Olimpianeic en Barranquilla

La Universidad Simón Bolívar y Aneic Unisimón, los invita a participar a Olimpianeic evento a realizarse el 6 de octubre en el coliseo de la