, ,

Reactiva Colombia entra en marcha

El Ministerio de Hacienda y Findeter, presentaron el programa “Reactiva Colombia”, para el desarrollo de proyectos de infraestructura en el país, con recursos por  $1,35 billones divididos de la siguiente manera:

$450.000 millones para recuperación de vías secundarias y terciarias así como para infraestructura social (salud, educación, medio ambiente, deporte y cultura) $350.000 millones para estudios, diseños, construcción, reparación, interventoría, mejoramiento, ampliación y equipamiento en agua y saneamiento básico.

$300.000 millones para proyectos de eficiencia energética; generación, transformación, distribución y comercialización; y energías renovables.

Y $250.000 millones para el desarrollo de pequeñas centrales hidroeléctricas,  generación de energía a través de sistema solar fotovoltaico y proyectos de alumbrado público.

Comparte

Artículos Relacionados

Construverde 2024

El Consejo Colombiano de Construcción Sostenible (CCCS) se prepara para celebrar la decimoquinta edición de Construverde 2024, el Foro Internacional & Expo dedicado al Diseño