Cusezar aumenta la oferta de vivienda en La Colina

La creciente demanda por viviendas de calidad en el norte de Bogotá, especialmente en sectores consolidados como La Colina, evidencia la necesidad de más proyectos residenciales. A medida que la ciudad se expande, la oferta de apartamentos en áreas exclusivas y con acceso a infraestructura urbana completa es cada vez más limitada. “La construcción de más posibilidades de vivienda en un lugar apetecido, impulsa el interés por soluciones que no solo satisfagan las necesidades actuales de los residentes, sino que también ofrezcan una oportunidad de inversión con alto potencial de valorización. Tuset, con su nueva Torre, responde a esta necesidad de proporcionar viviendas modernas y adaptadas a diferentes estilos de vida, en un entorno que equilibra la tranquilidad residencial con la cercanía a servicios y conexiones viales estratégicas”, explicó la gerente general de Cusezar, Susana Peláez.

La constructora anunció este nuevo desarrollo como una de las últimas oportunidades para adquirir vivienda nueva en esta prestigiosa zona. La Torre de Tuset se erige como una extensión natural del proyecto inicial, que ya cuenta con dos torres entregadas y completamente habitadas.  Este nuevo edificio de 17 pisos ofrecerá una variedad de tipologías de apartamentos que van desde modernos aparta estudios de 43,2m² hasta espaciosos apartamentos de 104,6m² de área total construida, diseñados para satisfacer las diversas necesidades de los compradores. Este lanzamiento incluye zona para mascotas, zona de gimnasia pasiva, cinema, terraza BBQ, piscina familiar, zona de entrenamiento, sky lounge y área de co-working, que complementarán las instalaciones existentes del complejo. Además, Cusezar, respondiendo a la demanda del mercado, le apostó a desarrollar esta tercera torre para uso mixto, es decir, la edificación contará con locales comerciales, ofreciendo a los potenciales compradores una oportunidad única de inversión en una de las zonas más atractivas de Bogotá.

“La Colina es reconocida por su excelente desarrollo residencial y comercial, así como por su proximidad a centros comerciales, educativos y de entretenimiento. La incorporación de la nueva Torre a Tuset reafirma la presencia de Cusezar en la zona, con más de 24 años de experiencia en el desarrollo inmobiliario en La Colina”, destaca la gerente Comercial y de Mercadeo, Adriana Montenegro.

Con precios competitivos con respecto a otros proyectos premium en la zona, la nueva Torre de Tuset se presenta como una opción accesible para aquellos que buscan una vivienda en un sector consolidado, con la seguridad de una valorización continua. “Este lanzamiento representa una de las últimas oportunidades para adquirir una vivienda nueva en La Colina, un sector que se está consolidando como uno de los más codiciados de la capital. Con la nueva Torre de Tuset, Cusezar ofrece una excelente oportunidad de inversión para aquellos interesados en asegurar su futuro en una de las mejores ubicaciones de Bogotá”, concluye Susana Peláez.

 

Comparte

Artículos Relacionados