En el marco del evento de premiación de EDGE Champions que organiza Camacol, se otorgaron reconocimientos a las empresas que colaboran con la IFC (Corporación Financiera Internacional) del Banco Mundial en la aceleración de la construcción sostenible en Colombia.
Durante el evento se entregó el premio “Camacol Verde”, que reconoce las acciones del sector enfocadas en reducir emisiones a lo largo del ciclo de vida de las edificaciones, contrarrestando así el impacto del cambio climático. Cusezar, fue condecorada con el galardón en la categoría “Construcción sostenible”, gracias a su compromiso con la certificación EDGE (Excelencia en Diseño para Mayores Eficiencias) siendo responsables con el medio ambiente y con la implementación de materiales que emitan menos carbono.
“En Cusezar, consideramos fundamental contribuir con la construcción de ciudades sostenibles. Por esta razón, nos sentimos gratamente emocionados al recibir este significativo reconocimiento, que se suma a la prestigiosa certificación EDGE que obtuvimos por View 63, La Alegría 1 y la Unión 1 del macroproyecto La Marlene, logros que destacan nuestro compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental” anotó Susana Peláez, gerente general de Cusezar.