Hora del Planeta en Colombia

El sábado 23 de marzo, Scotiabank Colpatria y la Torre Colpatria se unirán a ‘La Hora del Planeta’, con el objetivo de despertar conciencia y movilizar a la acción por el cambio climático y la pérdida de naturaleza; dos de los más grandes problemas que amenazan nuestra existencia y la del planeta. El apagón simbólico está programado mundialmente de 8:30 p.m. a 9:30 p.m, momento al que se sumará la Torre Colpatria, uno de los edificios más emblemáticos del país. La Torre apagará su sistema de iluminación para hacer un llamado a la protección del planeta.

“Desde Scotiabank Colpatria nos unimos a La Hora del Planeta, convencidos de que iniciativas de este tipo contribuyen en gran medida a que tomemos conciencia sobre la protección urgente que requiere nuestro planeta y los vitales recursos que nos ofrece. Esperamos que este año, durante La Hora del Planeta, reconozcamos, entre otras cosas, la biodiversidad de nuestro país”, afirmó Jabar Singh, presidente de Scotiabank Colpatria.

‘La Hora del Planeta’, iniciativa apoyada por el equipo de sostenibilidad e Impacto social del Banco, nació en Sidney, Australia, en 2007 y se ha convertido en un movimiento mundial del que ya forman parte cientos de ciudades en más de 190 países.

Comparte

Artículos Relacionados

Seminario  de Ventas de Insumos en Medellín

Camacol Antioquia realizará el 18 de abril el Seminario  de Ventas de Insumos en el Auditorio del Centro Empresarial San Fernando Plaza. Informes en https://camacolantioquia.org.co/ 

Masterclass gratuito ‘La magia de las ventas’

Fedelonjas los invita a participar el 18 de abril al Masterclass gratuito ‘La magia de las ventas’ Informes en la página https://www.fedelonjas.org.co/ Inscripciones en https://forms.office.com/pages/responsepage.aspx?id=APEX2sDUcU2TjytPoOvNRkZ9dkZfTaFJkzdt50D42oRUREtWQzZDVEE5UEpIRVczQ05BMEhHUzMzVC4u&origin=lprLink