,

Invías adjudica contrato de construcción de muelle en Chocó

El Instituto Nacional de Vías a través de la Dirección de Contratación adjudicó la construcción del muelle de Curvaradó, en el municipio de Carmen del Darién en el Chocó, a la Unión Temporal NG PILCO, por un valor de $1.162 millones de pesos.

El contrato establece la construcción de un muelle flotante al cual arribarán las embarcaciones que transitan por el cauce del Río Atrato, y una pasarela que permite fluctuar desde los niveles máximos hasta los niveles mínimos del río.

El muelle de Curvaradó estará conformado por un artefacto naval metálico tipo catamarán, una pasarela de acceso y unas escaleras en concreto reforzado, que estarán cimentadas y apoyadas sobre tubería metálica conformada por pilotes de 12 pulgadas de diámetro, rellenos en concreto reforzado y vigas superiores en cemento reforzado.

La construcción del muelle tiene como plazo de ejecución 4 meses a partir de la expedición de la respectiva acta de inicio. La interventoría para la construcción del muelle fue adjudicada  a la firma SYM Ingeniería y Arquitectura de Colombia SAS, por un valor de $84 millones de pesos.

Comparte

Artículos Relacionados

Seminario  de Ventas de Insumos en Medellín

Camacol Antioquia realizará el 18 de abril el Seminario  de Ventas de Insumos en el Auditorio del Centro Empresarial San Fernando Plaza. Informes en https://camacolantioquia.org.co/ 

Masterclass gratuito ‘La magia de las ventas’

Fedelonjas los invita a participar el 18 de abril al Masterclass gratuito ‘La magia de las ventas’ Informes en la página https://www.fedelonjas.org.co/ Inscripciones en https://forms.office.com/pages/responsepage.aspx?id=APEX2sDUcU2TjytPoOvNRkZ9dkZfTaFJkzdt50D42oRUREtWQzZDVEE5UEpIRVczQ05BMEhHUzMzVC4u&origin=lprLink