,

Puente vehicular en la vía Malambo – Caracolí será una realidad

El presidente de Agencia Nacional de Infraestructura, Louis Kleyn, recorrió en el Atlántico las obras de la Circunvalar de la Prosperidad y se comprometió a estructurar y desarrollar, en conjunto con la Concesión Costera, el puente vehicular en la intersección de la Circunvalar de la Prosperidad con la vía Malambo – Caracolí.
“Entendemos la necesidad del puente y lo consideramos importante, estamos ubicando los fondos necesarios para dar esta solución definitiva, en colaboración con la Gobernación del Atlántico, a las solicitudes de la comunidad”, aseguró Kleyn.
El presidente de la ANI explicó además que por el momento el objetivo es dejar en servicio los 17 kilómetros del primer tramo de la Circunvalar de la Prosperidad entre Malambo y Galapa que están listos para su entrada en operación.

También se estableció que la Gobernación del Atlántico se encargaría del mantenimiento del puente hacía el futuro. La financiación, por parte de la ANI, saldría de un fondo para obras menores que tienen los contratos de concesión de los proyectos de cuarta generación.
La Autopista Cartagena – Barranquilla y la Circunvalar de la prosperidad, que tiene una longitud de 146,6 kilómetros, presenta un avance en las obras del 90% y hace parte del Programa de Autopistas de Cuarta Generación.

Comparte

Artículos Relacionados

Seminario  de Ventas de Insumos en Medellín

Camacol Antioquia realizará el 18 de abril el Seminario  de Ventas de Insumos en el Auditorio del Centro Empresarial San Fernando Plaza. Informes en https://camacolantioquia.org.co/ 

Masterclass gratuito ‘La magia de las ventas’

Fedelonjas los invita a participar el 18 de abril al Masterclass gratuito ‘La magia de las ventas’ Informes en la página https://www.fedelonjas.org.co/ Inscripciones en https://forms.office.com/pages/responsepage.aspx?id=APEX2sDUcU2TjytPoOvNRkZ9dkZfTaFJkzdt50D42oRUREtWQzZDVEE5UEpIRVczQ05BMEhHUzMzVC4u&origin=lprLink