Carlos Rodríguez, Gerente de Vivienda de Compensar, nos entrega unas recomendaciones que deben tener en cuenta las personas que deseen adquirir vivienda:
El respaldo de la entidad o constructora, muy importante. Que los proyectos cumplan con la Norma Colombiana de Diseño y Construcción Sismo Resistente y cuenten con Interventores externos que supervisen y certifiquen el cumplimiento de las especificaciones y calidades requeridas. Que los materiales sean de calidad. Que los diseños cumplan con la normatividad exigible en términos urbanísticos, arquitectónicos, estructurales y de servicios públicos y con diseñadores y proveedores de amplia experiencia, seriedad y reconocimiento.
Verifique el valor y asegúrese de que esté pactado en el contrato. Solicite asesoría y acompañamiento desde la búsqueda hasta el momento el cierre del negocio.
“Para nosotros el bienestar de la sociedad es una prioridad, por eso a través de diferentes proyectos propios, gestionamos la entrega de viviendas dignas y anheladas por muchas familias, con los más altos estándares de seguridad. Por ejemplo, en Soacha el proyecto Hogares Soacha cuenta con apartamentos desde $77.709.000, más de 30 proyectos VIS y 60 con reconocidas constructoras, los cuales tienen beneficios exclusivos para afiliados a la caja”, anotó el gerente de Vivienda de Compensar.