En sus 27 años de existencia la compañía Attmosféras cumplen con estrictas normativas medioambientales, garantizando que sus productos no solo destaquen por su diseño, sino también por su respeto al planeta. Los procesos de fabricación de sus proveedores incluyen el tratamiento del agua utilizada, purificándola hasta niveles potables, y la reducción de emisiones de gases contaminantes.
En su centro de distribución ubicado en Tocancipá, ha sido diseñado bajo principios de eficiencia energética. Cuenta con 92 paneles solares (generan más electricidad de la que consumen. Este excedente energético podría ser vendido a la red de la ciudad en el futuro, reforzando el compromiso de la empresa con la sostenibilidad) y 5 montacargas eléctricos que disminuyen la emisión de gases de efecto invernadero.
Los insumos que se ofrecen están alineados con las últimas tendencias sostenibles y que respetan el medio ambiente. El compromiso de esta empresa con el desarrollo sostenible no se limita a sus productos e instalaciones. La empresa mantiene alianzas estratégicas con proveedores que implementan procesos productivos responsables, incluyendo la reutilización de materiales y el reciclaje en cada etapa de fabricación. Estas iniciativas garantizan que, además de ser innovadores, los productos contribuyan activamente a la conservación del medio ambiente y la preservación del planeta.