, ,

Tips de noticias constructoras

IC Constructora presentó en el norte de Cali Reserva de Oporto, un proyecto, ubicado en el barrio Evaristo García, en un sector que era de corte industrial y que ahora contará con 840 unidades de vivienda con áreas desde los 46 m2 hasta 55m2, con zonas comunes que incluirán piscina, parque, salón comunal, BBQ, gimnasio, y áreas verdes, con una inversión cercana a los $130.000 millones de pesos

“La renovación urbana en esta zona, que ha sido tradicionalmente de vocación industrial, le devuelve al norte de la ciudad, la posibilidad de tener opciones de vivienda de calidad, que incentiva un desarrollo social y urbano sostenible lo cual mejorará la economía zonal, y que seguramente traerá importantes beneficios para el desarrollo de la ciudad”, asegura Rafael Álvarez, presidente de IC Constructora.

El pasado 31 de enero se realizó la fusión institucional entre Aciem Nacional y Aciem Cundinamarca, acto histórico para esta agremiación, lo que les permite fortalecerse como gremio de la ingeniería en beneficio del país. En el acto estuvieron presentes los expresidentes nacionales e integrantes de la junta directiva.

Esta  semana fue nombrada como vicepresidente de Almacenes Corona Maria Paula Moreno Realphe en remplazo de Willie Wagner. Moreno Realphe, cuenta con más de 16 años de experiencia en gestión de operaciones de retail y en el desarrollo e implementación de estrategias de comercialización, mercadeo y comercio electrónico en empresas y organizaciones colombianas, norteamericanas y multinacionales como Fedepalma donde se desempeñó como Directora de Comercialización y Procafecol donde lideró la estrategia de expansión internacional de la marca Juan Valdez® y construyó y estandarizó el modelo de franquicias a nivel internacional La doctora Moreno será la encargada de liderar el retail de Corona.

Decorcerámica lanzó su nueva colección Utopia 2020 en la reingeniería de su catálogo, el cual incluye más de 400 productos de tendencia en pisos, paredes, baños y decorados.

Esta colección se consolidó gracias a un profundo estudio de las tendencias de las pasarelas, de las manifestaciones culturales, del contexto social del planeta, de los desarrollos tecnológicos y de la dinámica de las redes sociales. Y fue así como también se definieron las grandes Macrotendencias 2020 que hoy determinan el derrotero de los estilos, los decorados, los colores, el interiorismo y los modelos textiles.

Comparte

Artículos Relacionados

Seminario  de Ventas de Insumos en Medellín

Camacol Antioquia realizará el 18 de abril el Seminario  de Ventas de Insumos en el Auditorio del Centro Empresarial San Fernando Plaza. Informes en https://camacolantioquia.org.co/ 

Masterclass gratuito ‘La magia de las ventas’

Fedelonjas los invita a participar el 18 de abril al Masterclass gratuito ‘La magia de las ventas’ Informes en la página https://www.fedelonjas.org.co/ Inscripciones en https://forms.office.com/pages/responsepage.aspx?id=APEX2sDUcU2TjytPoOvNRkZ9dkZfTaFJkzdt50D42oRUREtWQzZDVEE5UEpIRVczQ05BMEhHUzMzVC4u&origin=lprLink