,

Scotiabank Colpatria otorgó crédito a Parque Arauco

Scotiabank Colpatria otorgó un crédito por USD 52 millones al conglomerado internacional Parque Arauco, para la ampliación del portafolio de sus activos en Colombia, entre los que se incluyen las adquisiciones de una parte del Centro Comercial Titán Plaza en Bogotá y el Centro Comercial Parque Fabricato.

“Estamos orgullosos de apoyar a Parque Arauco en el desarrollo de sus proyectos en Colombia y en la consolidación de su estrategia de expansión regional. Continuamos desplegando una fuerte estrategia enfocada en ser un socio relevante y confiable para todo el empresariado colombiano, ofreciendo soluciones financieras innovadoras y flexibles que impulsan el crecimiento y que fomentan el desarrollo empresarial”, aseguró Antonio Gutiérrez Vicepresidente de Banca Corporativa y Mercado de Capitales de Scotiabank Colpatria.

Del monto otorgado a Parque Arauco, a través de su subsidiaria Parque Arauco Colombia S.A.S., USD 35 millones fueron destinados para la adquisición del 51 % de los derechos fiduciarios de un vehículo de inversión que es propietario de cerca de 19.000 m2 de ABL (área bruta locataria) del Centro Comercial Titán Plaza (uno de los malls más grandes de Bogotá) que adicionalmente cuenta con zona empresarial y que contempla una opción de compra del 49 % restante. Por otra parte, USD 17 millones serán utilizados para la compra del 51 % de los derechos fiduciarios que posee el Fondo de Inversión Colectiva Inmobiliario Inmoval en el centro comercial Parque Fabricato ubicado en Bello, Antioquia.

Comparte

Artículos Relacionados

Segundo Taller Coordenada Urbana

El sistema de información georreferenciada de Camacol, Coordenada Urbana, realizará el segundo taller sobre la versión actualizada de los tableros de Coordenada Analítika, que, a través

curso Tecnología del Concreto en Antioquia

Camacol Antioquia realizará desde el 27 de junio el curso Tecnología del Concreto informes para participar en la página https://camacolantioquia.org.co/comunicaciones/2024/TECNICO/CursoTecnologiaConcreto/Invitacion.html