,

Tips constructores

El banco de Bogotá realizará un voluntariado para transformar las instalaciones del Colegio Antonio José de Sucre, ubicado en la Localidad de Puente Aranda en Bogotá. El Colegio que cuenta con 500 estudiantes, fue seleccionado debido a que, tiene sus instalaciones físicas deterioradas.

***

El Hotel Tryp Bogotá Embajada ha sido postulado como uno de los mejores hoteles de la marca Tryp by Wyndham de Latinoamérica y El Caribe gracias al crecimiento en sus indicadores de gestión, satisfacción de los huéspedes e innovación dentro del cumplimiento de los estándares.

***

El  28 de mayo, en  Medellín, se realizará una jornada de formación y actualización en el Taller Técnico Soluciones Flexibles para Control de Riesgos Geológicos y Geotécnicos, con el auspicio de la Cámara Colombiana de la Infraestructura, seccional Antioquia y la Sociedad Antioqueña de Ingenieros y Arquitectos.

Comparte

Artículos Relacionados

Construverde 2024

El Consejo Colombiano de Construcción Sostenible (CCCS) se prepara para celebrar la decimoquinta edición de Construverde 2024, el Foro Internacional & Expo dedicado al Diseño